Seguidores

a bailar una muiñeira...

...no siempre es orden ...hoy una foto del desorden que tengo...telas por un lado...hilos por otro...tijeras que no aparecen...que desastre!!

esta entrada es para enseñaros las faldas de gallegas que hice estos dias...







 detalle del bordado...con piedras ...

 y aqui mi máquina bordando,no necesita a nadie ella solita lo hace...ya hacia tiempo que no la ponia a bordar pero esta era una ocasión especial...una falda para el traje de gallega no se hace todos los dias.
...esta máquina es una máquina de bordar ,el problema nos surge cuando la usamos como una máquina de coser normal,las entretelas que emplemos en la costura ,lleva el pegamento y eso no beneficia en absoluto a la máquina de bordar,ya que la fuerza...por eso a la hora de comprar una máquina debemos tener claro para que la vamos a usar...




os gusto...saludos.anamary

Quieres saber más ???

5 comments

  1. Te han quedado monísimas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. preciosas falda y lo de la maquina tienes razon la mia hace bordados normales todos iguales pero la compre para una casa normal y los bordados, a mano no nos queda otra pero ppara lo que bordamos nos sobra, la verdad es que tener una maquina asi da gusto ,claro que a ti te hace falta, y me ha encantado el resultado, feliz semana, besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me arrepenti muchas veces de comprarla,pero en aquellos momentos no vi las desventajas ,y creeme tiene muchas a la hora de usarla como máquina de coser...saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Preciosas... y me encantaría bordar asi.. jejejjeje.... a mi me toca a mano... ahh... y gracias por seguirme....
    Besiños....

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.