Seguidores

premio...!!

sólo poner las gracias no seria suficiente,para agradecer a beatriz este premio.........
...la falta de tiempo me impide a veces cumplir con las personas que admiro,este premio me lo concedio una persona a la que admiro mucho tanto por su trabajo como por su manera de expresarse,su blog es un blog ameno que te invita a seguir leyendo cada entrada,...ella se llama beatriz,y su blog es 

EL BLOG DE LA TATA

os invito  a que lo visitéis !!

ahora os voy a contestar a las preguntas que me hacen



 1º: ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
las dos cosas

 2º: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?:

un fisico bonito sin personalidad...!!!...

 3º: ¿Cuándo empezaste el blog?:
me parece que hizo estos dias dos años

 4º: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?:
no sabia muy bien en que me metia,de hecho no sabia ni escribir las entradas


 5º: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?:
sigo muchos blogs,me gusta aprender

 6º: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:
depende !!

 7º: ¿Comes en casa o en el trabajo?:
como en casa,trabajo en mi casa 

 8º: ¿Sueles hacer recetas de verduras?:
si ,muy a menudo

 9º: ¿Cual es tu mejor receta?:
no sabria decir pero creo que la carne en el horno

 10º: ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?:
no le pido...
 11º: ¿Cuál es la mejor película que has visto?:
no suelo ver muchas peliculas....

gracias amiga por este premio...no sé si lo merezco o no pero si se que me gusto recibirlo...y yo se lo concedo a todos los que visitan mis blogs



  hasta pronto...anamary


Quieres saber más ???

0 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.