Seguidores

Destino Suiza... SOLOTHUR





Hace tiempo tenía ganas de recuperar el blog,el de ganchillo al final se eliminó y ya no se pudo recuperar.A veces por falta de tiempo otras por falta de ganas ... y así estaba el blog con entradas incompletas,por falta de actualización y contenidos qué al final no valían nada.






Y qué mejor forma de empezar una nueva etapa qué escribiendo sobre algo qué nos gusta a casí tod@s ... viajar.
                          Esta vez nuestro destino SOLOTHUR o SOLEURA ,capital del cantón suizo que lleva su nombre,llamada también la ciudad barroca,considerada una de las más bonitas del país.
Esta ciudad tiene una afinidad con el número 11 ,el 11º cantón de la Confederación Helvética,tiene 11 iglesias y capillas,11 fuentes históricas,11 torres y la Catedral de San Ursicio tiene 11 altares y 11 campanas y los escalones en la entrada tienen un nivel cada 11 pasos . El tiempo también ayudo,hacía frío pero no llovía .Nuestro paseo fue por la zona antigua de la ciudad (volveremos para finales de año y poder ver la otra parte de la ciudad).
 La ciudad impresiona,desde las calles hasta los edificios,y caminar por ellas no es más qué revivir un pedazo de historía. 💝💝💝

 
Las calles con adoquines,las fachadas ,las fuentes,y hasta los hoteles parece qué el tiempo se detuvo ante ellos.

La Catedral,no impresiona mucho por fuera ....pero su interior es espectacular

 


... Dejamos ya la visita a la catedral,vamos a seguir con nuestro paseo ,que aqui pronto oscurece a las cinco de la tarde ya casí es noche ... las últimas fotos son de la estación del tren ... 


Espero os haya gustado la ciudad,y qué fuera capaz de transportaros a lo siglos pasados ... 
Te gusta el nuevo blog ... espero que sí porqué lo del htlm y css no se me da muy bien ... 💕💕💕

Quieres saber más ???

3 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.