Seguidores

más premios

hola...!!!
estos días va de premios.........un premio más para mi blog,esta vez desde el blog
              /os bordados da bolboreta

detrás de este blog ,están dos grandes artesanas,Bea y Consuelo,que hacen de la costura un arte a la que añaden el encaje de bolillos..............por eso que me incluyan dentro de los blogs nominados es todo reto..........ahora me toca a mi agradecer el premio y nominar a otros blogs,no me gusta mucho hacerlo,porque considero a todos los blogs que sigo ,importantes...decir también que los blogs ya han cambiado mucho desde que yo he comenzado en este mundo blogueril.....el fb borro de la lista a muchos  ,deberíamos tratar de recuperar y sacar adelante los blogs,yo los considero mucho más personales que el fb,en ellos ponemos más nuestro corazón....................




Estas son las normas:

Agradecer el premio y seguir al blog que te nomina.

Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.

Responder 11 preguntas que hace el blog que te nomina.

Contar 11 cosas de ti ¡Lo que quieras!

Conceder el premio a 11 blogs que te gusten.


voy a contar unas cuántas cosas de mi,como ya sabéis mi nombre es anamary,aunque en mis trabajos firmo o ratiñ@,.......ratiña era como le llamaba a mi niña cuando era pequeña....tengo además otros dos niños que ya no son tan niños...me dedico a la confección de prendas infantiles y comparto con vosotras lo poco que sé en mis blogs.....vivo en un pueblo al lado del mar,aunque paso varios meses al año en Suiza,país que también me gusta mucho..............

mis nominados son


aqui os dejo uno de los trabajos que hacen nuestras amigas....en su blog podéis ver muchas más cosas,sé que os gustará por eso os recomiendo una visita a su blog
                                  os bordados da Bolvoreta


......................muchas gracias por el premio...........bss.
y os dejo con mi refrán o frase favorita ............vive hoy como si fueraas a morir mañana............
                                                                             anamary

Quieres saber más ???

0 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.