Seguidores

pantalón con encaje...

...un año más en nuestra vida...un año menos que nos queda por vivir...este año os deseo mucha felicidad...

como los tiempos no mejoran...comenzamos el año con una entrada de reciclado...el encaje esta de moda y mas en ocasiones especiales,hoy vamos aprovechar un pantalón que ha sufrido un accidente con una plancha...




es un pantalón largo.lo vamos a cortar a la altura que queremos...











 lo vamos abrir por las costuras centrales y vamos colocar el encaje alrededor de cada pieza,hasta cubrir el pantalón,despues volvemos a cerrar las costuras y ya tenemos nuestro pantalon para disfrutar de una animada velada...

os gusto...anamary

 

Quieres saber más ???

4 comments

  1. como siempre sorprendiendome!!!Una idea genial...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos quedan, es una idea estupenda, me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Recién estoy empezando, haciendo unos pareos para mis sobrinas, pero tengo un pantalón que no uso así que lo voy a intentar... gracias por el tutorial. :)

    ResponderEliminar
  4. Una idea Genial, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.