Seguidores

reciclando...o mejor tuneando

 vamos a darle una segunda oportunidad a los vestidos de nuestras niñas...se los compramos a la medida pero luego se le quedan pequeños...hay muchas maneras para aprovecharlos y a veces incluso son más bonitos que los originales...a que si !!
este rojo fue el que más cambio llevo...tanto que incluso parace uno nuevo...el original llevaba una puntilla que ya estaba un poco estropeada ...lo alarge en color camel y ena cinta de piquillo cruza el vestido terminando con una flor y el centro un botón forrado en rojo,un lazo sujeta las tres flores a modo de ramo.


en blanco y azul

 este es el original...le sacamos los lazos y le hice unos yo-yos con la misma tela que coloque en el bajo para alargarlo,los botones de atrás los forre en la misma tela azul....

 este ya fue un poco más dificil porque habia que alargarlo pero a lo ancho...aqui ya digo si es mio no lo alargaria porque hay que hacer casi el vestido entero...casualidad que también este tuneado con tela en color camel ...aqui le añadi la tela a lo largo y le saque los bolsillos para hacer los yo-yos que tapan las uniones de la tela
en el siguiente le cambie los botones por botones forrados en la misma tela con la que alargue el vestido,le hice los puños,coloque las terminaciones a los bolsillos y le hice una flor ...el vestido ya era bonito pero la tela yo creo que le dio más vida...a que si !!


os gustaron...!!.Hasta pronto.

Quieres saber más ???

9 comments

  1. Menudo cambiazo! Parecen totalmente distinto. Me gusto especialmente el rojo... te quedo de lujo Ana

    ResponderEliminar
  2. Menudos cambios!! para mi el mas favorecedor el último. Ganó muchísimo el vestido con esos cambios. Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cambió! Han quedado preciosos!. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parecen otros quedaron genial

    ResponderEliminar
  5. Ideales!!! El rojo una preciosidad... Bs.

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, me encanta el toque que les has dado.

    ResponderEliminar
  7. Me he dado una vuelta admirando todo lo que me he perdido en estos meses y te tengo que decir que eres una artista, me parece tan buenos los modelos como la confección, estupendo tu trabajo Ana.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/09/2017

    Que trabajos más bonitos!! Me quedo por aquí con tu permiso....por cierto como quedo la gallina cauntry??...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita y por formar parte de este blog...bss

      Eliminar

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.