tutorial camiseta tuneada ...

by - 11:21

vamos a tunear,como digo yoesta camiseta, pero esta vez sin usar la máquina de coser...nos va hacer falta hilo,aguja,una cinta de piquillo,un retal,botones forrados,..y nuestras manos...y la camiseta yo la compré en Zara,hay todas las tallas y en diferentes colores...












del retal escogido cortamos tres circulos.yo le di la forma con una taza de café grande

alrededor pasamos simplemente un hilván


 tiramos del hilo para darles esta forma

para que nos queden con esta forma,esto se llama yo-yo  o fuxico

colocamos la cinta en la camiseta,como más nos guste y la vamos fijando a la camiseta con puntada escondida 



colocamos el yo-yo y lo fijamos a la camiseta con el botón 

y este es el resultado:una camiseta única y hecha con mucho amor....



saludos.anamary


You May Also Like

9 comentarios

  1. hermosa transformación de una simple camiseta, y después esa hermosura.
    te felicito, lo haces parecer tan fácil.
    Feliz fin de semana.
    besito

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!!! como dice Doris, lo haces ver tan fácil, pero aparte de la habilidad, se necesita tu creatividad. Felicitaciones por ambas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has tuneado esta camiseta!!
    Me apunto la idea... a mi también me encanta tunear ropa. Si te apetece, puedes echar un vistazo en mi blog a las mías.
    Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has tuneado esta camiseta!!
    Me apunto la idea... a mi también me encanta tunear ropa. Si te apetece, puedes echar un vistazo en mi blog a las mías.
    Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camiseta y te la voy a copiar!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM

Categories

a bailar una muiñeira... abertura de la blusa por atrás abrigos abriguitos alapargatas tela alargar un pantalón alpargatas bebe aplicaciones bisuteria bordado bordado handerger bordado punto de cruz bricolage camisetas canastilla bebe capotitas carpetas chaquetitas colocar las mangas a una blusa colocar una cremallera invisible colores 2016 compar telas complementos comprar telas concursos corte y confección costura costura bebes costura DYD costura para niños costura y punto cremallera invisible CROCHET DYI cuadritos para el verano curso costura on line.patrón base espalda niñas. curso costura on-line.introducción curso costura on-line.patrón base delantero curso costura on-line.patrones base de colchón viejo a sofa nuevo de retornado a emmigrante.... debate decoración decoupage diademas.orquillas para el pelo diseño y corte confección para niños diseño y corte y confección para niños disfraces disney feliz Navidad figurines flor tela forrar vestido niña forrar zapatos frutas ganchillo gorritos DYI hogar imagenes jugamos...!!! la remalladora lana y tela las dos iguales libros y revistas maxi-cosi mi blog mi máquina de coser moda primavera-verano 2011 monster high muñecas muñecas rusas muñecos nancy nancy...se va de fiesta. nenuco de famosa nenucos notas de costura notas tricot otros blogs pap pap bolsito de tela pap faldita con volante pap flor de tela pap forrar cestita para bebe pap maxi_cosi 1ªparte pap maxi-cosi 2ª parte pap maxi-cosi nenucos pap zapatitos tela patchwork patrón base manga patrón regla curva patrones base patrones bebe patrones burda patrones McCALL´S peluches personal premios prensatelas proyecto fotográfico recetas cocina reciclaje reciclar regalos con amor revistas que me gustan saco y bolso bebe saquito sillas paseo sorpresa suiza en imagenes tabla de medidas tapiceria tapizado tazas tela cafetera tela minky telas y proyectos tetera transfer tricot tricot DIY tricotosas tuneando pantalones tuneando vestidos tuneo vestidos tutorial camiseta tuneada tutorial flor con botella de coca-cola tutorial mochila playa tutoriales vestidos con el mismo patrón vestimos a tu peque !!