reciclamos...botellas de coca-cola PAP flor

by - 13:18


...A partir de la botella de coca-cola podemos realizar estas flores ...el centro de la flor puede hacerse también con tela y si queremos ponerla en un jarrón podemos añadir un alambrre en la tapa y luego forrarlo de una tela de color verde..
 para la flor solo vamos utilizar la parte de arriba de la botella




.

cortamos por las marcas de la botella ,para hacer los pétalos.........

pegamos la tela por la parte de abajo con cola transparente...
hacemos el centro de la flor a ganchillo,o con tela y lo rellenamos de guata


la parte del tallo también lo hice a ganchillo pero podemos hacerlo con la tela y pegarla con pegamento o silicona....



............................os gustan !!!  pues a reciclar ........bss.anamary

You May Also Like

21 comentarios

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosasssss.
    Gracias por compartir tu forma de hacerlo, yo lo veo muy dificil, pero lo intentaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es reciclar. Que idea mas chula la de las flores.
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. oh la lá! había visto este tipo de flor, pero nunca con ese acabado en tricot.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! oye, vives en España? no son reciclables las botellas alli? es que yo vivo en Alemania y aqui las botellas tienen un precio! asi todo el mundo lleva otra vez sus botellas al super para obtener dinero para comprar más bebidas... me encanta el reciclaje alemán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vivo en España...y aqui no nos pagan por reciclar...tenemos suerte que no nos cobran por llevarlas al contenedor del plástico...esto aparte de darle una segunda oportunidad a la botella tenemos flores en casa...pero a que son bonitas !!! vale la pena quedarse con una botella de coca-cola ...a mi tambien me gusta el reciclaje alemán !!...y seria bueno aqui en España que impusieran esa norma...nuestro pais estaria un poco más limpio.saludos

      Eliminar
    2. estaba pensando lo mismo que tu ana mary: suerte que no nos cobran por echarlas al contendor jajajaja

      te han quedado preciosas!!!!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta, que bonitas quedan!!! Me apunto la idea, que me ha gustado mucho.

    Gracias por el tutorial tan detallado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que bonita te ha quedado, parece mentira que pueda salir eso de una botella..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me has dejado muerta... pero que cosa mas bonita!!!! y me imaginación tienes!!!!!
    De verdad que quedan preciosas y nadie diría que esta hecha con una botella de plástico. Felicidades x el trabajo
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. Son unas flores preciosas!!!! No descarto hacer alguna, me han encantado.
    Y si una pena que aca todo vaya como va, yo aun recuerdo cuando era pequeña y era como ahora dice Stella en Alemania, todos los envases tenías que devolverlos o te los cobraban, vamos si espabilabas no quedaban tirados por todas partes no, pero bueno....

    ResponderEliminar
  10. Woww Esto sí que es reciclaje de alto nivel!! muy bueno!!!

    feliz domingo!!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  11. ¡Anda!, qué bonito y original, nunca habría dicho (viendo el resultado final) que de por medio hay una botella de Coca-cola. ¡Besos! :-D

    ResponderEliminar
  12. Que chulada! Parece fácil de hacer! El resultado precioso!
    Yo reciclo los tapones pero el plástico lo separo, no sé para qué porque yo he visto como recogen la basura y meten todas las bolsas para un mismo sitio.... En fin...

    Mil besos guapa

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que mezcla de materiales tan espectacular!! Me gusta mucho! Muchísimas gracias por participar en este primer desafío guapa

    ResponderEliminar
  14. Mira que he visto flores hechas con las botellas, pero como estas ninguna, estas son una preciosidad, me encantan como quedan son una verdadera monería.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  15. Que ingenioso el pistilo hecho a crochet y el caliz de la flor también

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM

Categories

a bailar una muiñeira... abertura de la blusa por atrás abrigos abriguitos alapargatas tela alargar un pantalón alpargatas bebe aplicaciones bisuteria bordado bordado handerger bordado punto de cruz bricolage camisetas canastilla bebe capotitas carpetas chaquetitas colocar las mangas a una blusa colocar una cremallera invisible colores 2016 compar telas complementos comprar telas concursos corte y confección costura costura bebes costura DYD costura para niños costura y punto cremallera invisible CROCHET DYI cuadritos para el verano curso costura on line.patrón base espalda niñas. curso costura on-line.introducción curso costura on-line.patrón base delantero curso costura on-line.patrones base de colchón viejo a sofa nuevo de retornado a emmigrante.... debate decoración decoupage diademas.orquillas para el pelo diseño y corte confección para niños diseño y corte y confección para niños disfraces disney feliz Navidad figurines flor tela forrar vestido niña forrar zapatos frutas ganchillo gorritos DYI hogar imagenes jugamos...!!! la remalladora lana y tela las dos iguales libros y revistas maxi-cosi mi blog mi máquina de coser moda primavera-verano 2011 monster high muñecas muñecas rusas muñecos nancy nancy...se va de fiesta. nenuco de famosa nenucos notas de costura notas tricot otros blogs pap pap bolsito de tela pap faldita con volante pap flor de tela pap forrar cestita para bebe pap maxi_cosi 1ªparte pap maxi-cosi 2ª parte pap maxi-cosi nenucos pap zapatitos tela patchwork patrón base manga patrón regla curva patrones base patrones bebe patrones burda patrones McCALL´S peluches personal premios prensatelas proyecto fotográfico recetas cocina reciclaje reciclar regalos con amor revistas que me gustan saco y bolso bebe saquito sillas paseo sorpresa suiza en imagenes tabla de medidas tapiceria tapizado tazas tela cafetera tela minky telas y proyectos tetera transfer tricot tricot DIY tricotosas tuneando pantalones tuneando vestidos tuneo vestidos tutorial camiseta tuneada tutorial flor con botella de coca-cola tutorial mochila playa tutoriales vestidos con el mismo patrón vestimos a tu peque !!