vestidito express !!....

by - 23:31

...este vestidito fue hecho a prisa y corriendo,tengo una hija muy espabilidada...o a lo mejor soy una mamá tonta.............en el festival del colegio tenia que bailar y cantar,que por cierto lo hizo muy bien....que voy a decir yo ...pasión de madre,y cada niño iba de un color y a ella se le ocurrio decir que iba de blanco y rojo,y lo mejor es que tenia varios vestidos pero ninguno en blanco y rojo,,,asi que alla nos vamos a comprar la tela,y por la noche cose que te cose...para que mi niña pudiera lucir su vestido...valio la pena porque se lucio con él !!.


el vestido es muy sencillo ,es fruncido y lleva el cinto  para poner y sacar para poder combinarlo con otro vestido rojo que tiene...



os gusto...anamary

You May Also Like

9 comentarios

  1. Un vestido muy bonito, yo te entiendo muy bien, mi hija también suele "jugarmela".
    Un abrazo
    Maria Mercè bisuteriaycia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! ! Hay estas mamas que siempre nos llevan donse quieren. ....
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. Hay que bonito ,,y lo mejor que tiene una mami maravillosa que tienes unas manos ,,,,,,,,estaría preciosa con el besitosss

    ResponderEliminar
  4. Precioso! y en una noche, me quedo maravillada de lo que sabes hacer...me alegro que en el festival lo hiciera bien y a su mami se le cayera la baba, jeje...
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja en qué fregaos te meten los niños ;) Pero ha valido la pena, tu niña sabía lo que decía, porque ha quedado muy bonito. Me encantan las amapolas. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Si es que ... no nos podemos resistir a las peticiones de los peques.
    te quedo muy bonito y eso que fue con poco tiempo, menuda maquina, ja ja.
    Ahora a lucirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Por un momento he tenido que mirarlo dos veces porque en las entradas de bloglovin veía la tela del vestido y es la misma con la que hice el vestido a Bea y pensé como puede ser que esta entrada que puse me aparezca a mi en bloglovin, hasta que me fijé bien que era en tu blog y que habías hecho un vestido también con la misma tela, que bonitos quedan con la tela de tulipanes, me encanta y el lazo es divino. Seguro que tu hija estaría guapísima en la fiesta del colegio.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Mary.

    Ayer. por casualidad he conocido tu blog. He necesitado casi dos dias para mirarlo y admirarlo........aún me falta.
    El vestidito de este post es una preciosidad ¡hecho en una noche!

    Lo que buscaba ayer cuando te encontré era una regla de corte que tuve y perdí. Me harias el favor de decirme donde compraste la tuya del sistema SITAM en español, te quedaria muy agradecida.

    Mi correo es cuadernodemarietta@gmail.com, de todos modos ya me he hecho seguidora tuya y puedes localizarme por ahi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. esta hermoso!!!! como puedo hacerlo? mi correo es martinezmonica89@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM

Categories

a bailar una muiñeira... abertura de la blusa por atrás abrigos abriguitos alapargatas tela alargar un pantalón alpargatas bebe aplicaciones bisuteria bordado bordado handerger bordado punto de cruz bricolage camisetas canastilla bebe capotitas carpetas chaquetitas colocar las mangas a una blusa colocar una cremallera invisible colores 2016 compar telas complementos comprar telas concursos corte y confección costura costura bebes costura DYD costura para niños costura y punto cremallera invisible CROCHET DYI cuadritos para el verano curso costura on line.patrón base espalda niñas. curso costura on-line.introducción curso costura on-line.patrón base delantero curso costura on-line.patrones base de colchón viejo a sofa nuevo de retornado a emmigrante.... debate decoración decoupage diademas.orquillas para el pelo diseño y corte confección para niños diseño y corte y confección para niños disfraces disney feliz Navidad figurines flor tela forrar vestido niña forrar zapatos frutas ganchillo gorritos DYI hogar imagenes jugamos...!!! la remalladora lana y tela las dos iguales libros y revistas maxi-cosi mi blog mi máquina de coser moda primavera-verano 2011 monster high muñecas muñecas rusas muñecos nancy nancy...se va de fiesta. nenuco de famosa nenucos notas de costura notas tricot otros blogs pap pap bolsito de tela pap faldita con volante pap flor de tela pap forrar cestita para bebe pap maxi_cosi 1ªparte pap maxi-cosi 2ª parte pap maxi-cosi nenucos pap zapatitos tela patchwork patrón base manga patrón regla curva patrones base patrones bebe patrones burda patrones McCALL´S peluches personal premios prensatelas proyecto fotográfico recetas cocina reciclaje reciclar regalos con amor revistas que me gustan saco y bolso bebe saquito sillas paseo sorpresa suiza en imagenes tabla de medidas tapiceria tapizado tazas tela cafetera tela minky telas y proyectos tetera transfer tricot tricot DIY tricotosas tuneando pantalones tuneando vestidos tuneo vestidos tutorial camiseta tuneada tutorial flor con botella de coca-cola tutorial mochila playa tutoriales vestidos con el mismo patrón vestimos a tu peque !!