para tu bebe...maxi cosi...

by - 22:07

...aqui esta el maxi-cosi acabado...esperando la llegada del pequeñin que lo va a estrenar...soy mamá y me hace ilusión hacer este trabajo ,lo hago con el mismo cariño que si fuera para mi bebe...que no es trabajo cuando haces lo que te gusta es placer...aunque no es fácil forrar estos maxi-cosi...es cortar y recortar ...coser y descoser...quitar y poner...pero la satisfación de ver el resultado borra todos los apuros y contratiempos pasados...os dejo unas fotos del progreso de esta labor...aqui haciendo la capotita...

nos adelantamos al estreno...probando los cinturones,aqui podéis ver la funda del maxi-cosi




y su bolsito a juego...


 termino dandole las gracias a Marta y a su marido...deseandoles que sean los mejores padres del mundo y que reine la felicidad en su vida........


y a vosotras amigas ...os gusto !!


          anamary.



You May Also Like

29 comentarios

  1. Madrecita mia!!!!!!!!!!,que trabajo tiene,y lo bonito que te ha quedado....!!!!!!!!!!,Ya pueden estar contentos los futuros papas, y por partida doble.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...espero que le guste los futuros papas sólo vieron un a foto....saludos

      Eliminar
  2. Madre mía !!!!!!!! Pero que bonito te ha quedado, me encanta el trabajo que haces, a mi también me gustaría aprender hacer estas cosas, solo que no se por donde empezar !!!
    Es una monada lo tuyo , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...puedes comenzar cortando y recortando...hay que intentarlo por lo menos...nunca sabemos lo que somos capaces de hacer hasta que lo hacemos...saludos

      Eliminar
  3. Es preciosisimo!!!!!Ya tenia ganas de verlo terminado, pero es aun mas bonito de lo que parecía en un principio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso se ve que tiene mucho trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. es muy bello, y lleva mucho trabajo!
    feliz semana

    BESO ^)^

    ResponderEliminar
  6. te quedan preciosos, y si que es una satisfacion que queden tan bonitos, yo se lo hice a mi hijo, pero no eran tan complicados entonces, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que artista!! Te quedaro preciosos y perfectos!

    ResponderEliminar
  8. hola precioso tu trabajo yo hice para mi nieto el saco para capazo y acabo de hacer el del maxicosi pero no se como hacer para cobrir la capota serias tan amable de mandarme patrones muchas gracias mary

    ResponderEliminar
  9. Hola compre tela para hacerle yo misma el saco a mi sobrino pero no se como sacar los patrones del grupo 0. si no es mucho pedir me podrias ayudar? Muchas gracias de antemano. X cierto es precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué manitas! Me podrías mandar los patrones para la capota y la funda del maxi cosi? Me lo va a coser mi hermana pero viendo lo bien que te queda me gustaría tener las medidas exactas. Mil gracias de antemano! Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola!! me ha pedido mi hermana que le haga una fundita para el maxicosi que por lo visto deben de sudar con el tejido original, me podrías facilitar patrón o alguna ayuda? he visto lo que haces y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary, me he encantado el saco para el maxi-cose, voy ser abuela por primera vez, y me gustaría regalar a mi pequeña nietezita un saco como ese, por favor me podría pasar el passo a paseo, e medidas, cantidad de material, etc... te estaré muy grata. Es perfecto!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary, me he encantado el saco para el maxi-cose, voy ser abuela por primera vez, y me gustaría regalar a mi pequeña nietezita un saco como ese, por favor me podría pasar el passo a paseo, e medidas, cantidad de material, etc... te estaré muy grata. Es perfecto!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. hola me encanta tu blog es completisimo y saco muchas ideas,me encanta el ganchillo y punto y ahora me estoy iniciando en la costura me gustaria mucho hacer un saco para la maxicosi pero nose muy bien como hacerlo si me pudiwras mandar los patrones te lo agradeceria mucho mi correo es perocomo81@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta tu blog es completisimo y saco muchas ideas,me encanta el ganchillo y punto y ahora me estoy iniciando en la costura me gustaria mucho hacer un saco para la maxicosi pero nose muy bien como hacerlo si me pudiwras mandar los patrones te lo agradeceria mucho mi correo es perocomo81@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola me encanta tu blog....me gustaría hacer el maxicosi pero soy muy novata en la costura me podrias mandar los patrones,si puede ser muchísimas graias te lo agradezco un montonasoooo....anelepereiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, que tipo de tela has usado para esta funda? Te ha quedado divino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he usado tela de pique ,azul lunares grises y gris lunares azules...bss

      Eliminar
    2. Gracias, o sea telas de algodón, verdad? Si no uso pique, cualquier tela de algodón, y que opinas de las que llaman polycoton, que creo que son mezcla de algodón y poliéster? Servirían para hacer una funda de verano así?

      Eliminar
    3. yo para bebe ,en la parte que va en contacto con la piel prefiero tela de algodón 10%,hoy en dia hay telas de algodón preciosas y baratas...el poliester da alergia a más gente de lo que nosotros pensamos...aunque esta telas mas o menos son 70% algodon 30% poliester,además el algodón es un tejido más fresco para el verano...bss

      Eliminar
    4. Me ha quedado clarísimo, muchas gracias Ana :)

      Eliminar
    5. Todo muy lindo! pero donde consigo los moldes?

      Eliminar
    6. hola@ amig@as...estes maxi_cosi que estan publicados fueron encargos ,este es mi trabajo...no tengo el patrón de ninguno porque fueron a medida...en la parte derecha del blog os explico que podéis sacar vuestro patrón del maxi_cosi de las muñecas...el trabajo es el mismo diseñar uno grande que uno pequeño...pero en este mes de septiembre a partir del dia 15 vuelvo a retomar mi trabajo que por motivos personales no he podido seguir...asi que espero haceros un PAP con los patrones ..bss

      Eliminar
  20. Me encanta.. qué monada y menudo trabajazo! estás echa una artista...

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM

Categories

a bailar una muiñeira... abertura de la blusa por atrás abrigos abriguitos alapargatas tela alargar un pantalón alpargatas bebe aplicaciones bisuteria bordado bordado handerger bordado punto de cruz bricolage camisetas canastilla bebe capotitas carpetas chaquetitas colocar las mangas a una blusa colocar una cremallera invisible colores 2016 compar telas complementos comprar telas concursos corte y confección costura costura bebes costura DYD costura para niños costura y punto cremallera invisible CROCHET DYI cuadritos para el verano curso costura on line.patrón base espalda niñas. curso costura on-line.introducción curso costura on-line.patrón base delantero curso costura on-line.patrones base de colchón viejo a sofa nuevo de retornado a emmigrante.... debate decoración decoupage diademas.orquillas para el pelo diseño y corte confección para niños diseño y corte y confección para niños disfraces disney feliz Navidad figurines flor tela forrar vestido niña forrar zapatos frutas ganchillo gorritos DYI hogar imagenes jugamos...!!! la remalladora lana y tela las dos iguales libros y revistas maxi-cosi mi blog mi máquina de coser moda primavera-verano 2011 monster high muñecas muñecas rusas muñecos nancy nancy...se va de fiesta. nenuco de famosa nenucos notas de costura notas tricot otros blogs pap pap bolsito de tela pap faldita con volante pap flor de tela pap forrar cestita para bebe pap maxi_cosi 1ªparte pap maxi-cosi 2ª parte pap maxi-cosi nenucos pap zapatitos tela patchwork patrón base manga patrón regla curva patrones base patrones bebe patrones burda patrones McCALL´S peluches personal premios prensatelas proyecto fotográfico recetas cocina reciclaje reciclar regalos con amor revistas que me gustan saco y bolso bebe saquito sillas paseo sorpresa suiza en imagenes tabla de medidas tapiceria tapizado tazas tela cafetera tela minky telas y proyectos tetera transfer tricot tricot DIY tricotosas tuneando pantalones tuneando vestidos tuneo vestidos tutorial camiseta tuneada tutorial flor con botella de coca-cola tutorial mochila playa tutoriales vestidos con el mismo patrón vestimos a tu peque !!