Seguidores

la vida con alegría.... dos veces buena !!!!

...........A veces no sólo es suficiente el amor,hace falta muchas más cosas...de nada vale qué tú pongas todo tu empeño si tienes detrás personas tóxicas y por personas tóxicas me refiero a esas qué viven todo el día del mal humor cómo si los demás le tuvieramos la culpa de sus males...a las qué de su boca sólo salen palabras pesimistas....a las que responden sin tan siquiera preguntarles................pues he decidido qué no quiero personas mal humoradas a mi lado...qué no quiero personas qué no valoran lo qué la vida le ha dado..........no quiero a mi lado a esas personas qué las miras y parece qué todo el mundo le debe algo........así qué a partir de hoy se acabó esa clase de personas a mi alrededor........quiero gente a mi lado que ría conmigo y qué disfrute de la vida............porqué la vida es tan corta qué no nos da la oportunidad de empezar de nuevo..................siempre es tarde ...........yo no quiero que sea tarde para vivir mi vida con alegría y buen humor.................y a los malhumorados,sinverguenzas,maleducados......................... qué le den .....................qué aunque duren y vivan más años qué yo .....................................siempre tendrán una vida peor qué la mía................. a vivir y disfutar qué son dos días ............... bsss

Quieres saber más ???

4 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.