debate ....

by - 15:50

compartir o no un patrón... tú qué opinas !!!!
hola chic@s ......cómo muchas sabéis me dedico a la confección de prendas infantiles,de ahi costura y tricot el nombre del grupo.... aparte de eso hago las fundas de los maxi-cosi o los saquitos para el carrito.... pero esto no es el caso ... es para qué comprendáis otra cosa .... la entrada de mi blog corresponde a un PAP para aprender hacer la funda universal de un maxi_cosi junto con las medidas para sacar el patrón.... y os estaréis pensando ... qué tonta si los vende para qué dice cómo hacerlo .... muy sencillo através de esta entrada y a las veces qué fue compartida,mi trabajo no necesito más publicidad .... y mis ventas aunque parezcan lo contrario aumentaron .... porqué muchas lo harán pero mucha más gente compartirá la entrada y darán a conocer mi trabajo y sabrán a quien poder encargarle una funda ..........................................................................................

..................... por eso compartir un patrón no va a disminuir mis ventas .... perderé de vender cuatro o cinco .... pero en su lugar me recompensará la publicidad qué me va a dar quien comparta mi entrada o quien comparta mi post ..... y podré llegar a más personas .... qué es para eso para lo qué sirven las redes sociales .... para dar a conocer nuestros trabajos y siempre será más probable qué compartan tu nombre junto a un tutorial o que te nombren si las has ayudado .... y visitarán tu página o tu blog aunque sea por curiosidad y de esa manera van a conocer todo tu trabajo ............................. bueno chic@s me despido de vosotr@s agradeciendo vuestra entrada en el grupo .... comienzan las clases......... se nos acabarón las vacaciones así qué apartir de ahora estaremos más activas .... Bss.Anamary.

Otros posts qué pueden gustarte...

0 comentarios

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM

Categories

a bailar una muiñeira... abrigos abriguitos alapargatas tela alpargatas bebe aplicaciones bisuteria bordado bordado handerger bordado punto de cruz bricolage camisetas canastilla bebe capotitas carpetas chaquetitas colores 2016 compar telas complementos comprar telas concursos corte y confección costura costura bebes costura DYD costura para niños costura y punto CROCHET DYI cuadritos para el verano curso costura on line.patrón base espalda niñas. curso costura on-line.introducción curso costura on-line.patrón base delantero curso costura on-line.patrones base de colchón viejo a sofa nuevo de retornado a emmigrante.... debate decoración decoupage diademas.orquillas para el pelo diseño y corte confección para niños diseño y corte y confección para niños disfraces disney feliz Navidad figurines flor tela frutas ganchillo gorritos DYI hogar imagenes jugamos...!!! lana y tela libros y revistas mi blog notas de costura notas tricot otros blogs pap pap faldita con volante pap flor de tela pap forrar cestita para bebe patchwork patrón base manga patrón regla curva patrones base patrones bebe patrones burda patrones McCALL´S peluches personal premios prensatelas proyecto fotográfico recetas cocina reciclaje reciclar regalos con amor revistas que me gustan saquito sillas paseo sorpresa suiza en imagenes tabla de medidas tapiceria tapizado tazas tela minky telas y proyectos tetera transfer tricotosas tuneando vestidos tuneo vestidos tutorial camiseta tuneada tutorial flor con botella de coca-cola tutorial mochila playa tutoriales vestidos con el mismo patrón vestimos a tu peque !!