Seguidores

el forro de mi abrigo...

hola...!!!

...una camisita muy calentita para este duro invierno...muy sencilla y el pantalón de pana que se veia muy apagado y además debia de combinar con la camisita ....solución un bordillo con la tela de la camisa y un lazo como en la camisa....

....................qué os parece el resultado ....de lo más normal ....lo que no os imagináis lo que dio de si esta tela de cuadros.........era un regalo que hacia una abuela a su nieta ..........a veces las abuelas tienen muchas telas guardadas ...qué miedo cuando abren el baúl y se imaginan lo imaginable...quería un vestido pero yo como vestido que no la veía ... además es una peque de cuatro añitos ...y esos cuadros no me gustaban mucho...pero ni qué decir tiene que asi si que me ha gustado y mucho......................................................pero como os iba diciendo la tela era un buen retal que había que aprovechar...no están los tiempos para tirar...pero no me lio más os enseño en qué emplee la tela que me sobro de la camisa....
 
.................en el forro del abriguito

 


que os parece tela bien aprovechada,una camisa y un abriguito calentito...os gusto...!!!

                                                  bss.

Quieres saber más ???

0 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.