Seguidores

abrigo y vestido....

...me gusta la tela minky,por su tacto parece una caricia para la piel,como forro es muy calentita pero ya usada como tela de prenda depende del forro que nosotros le pongamos....estas dos telas son las escogidas ....me gusta esta combinación...habrá a quien no....no todos tenemos el mismo gusto...y mejor asi....pero si que caemos en la tentación de copiar...y a veces vamos por la calle y nos encontramos una tela o un vestido muy bonito...pero al estar tan repetido ya perdio su encanto....esta tela es para una niña de 10 años...ya no está en la edad de bebe pero tampoco es una chica...que complicado es cuando tenemos que coser para estas niñas y más si aún encima es tu hija...que le parece que tiene más derecho a protestar y a cambiarlo todo............................................para hacer el abrigo ya lo tenia claro....lo complicado lo teniamos con el vestido...asi que nos fuimos de paseo a visitar tiendas de ropa juvenil..............y encontramos un modelo .................que por suerte nos gusto a las dos..................y que seguro que con esa tela quedaria de maravilla.........
manos a la obra....a meter la tijera antes de que se me arrepienta ..............y tenga que cambiar el patrón...............el vestido es muy sencillo................sin muchos adornos ..................pero yo creo que muy acertado......................



 el abrigo...sencillo ...con botones forrados...nada de lacitos ....con 10 años ....ya no es niña de lacitos como dice ella....se me está haciendo mayor.................el vestido lleva una puntilla rosa con un pequeño  lacito para tapar la unión de la tira.....una chaquetita corta en granate....



        

os gusto..............!!!!


                                                                                             

si queréis ver más chaquetitas en mi blog  ganchillo y tricot
gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas....Bss.
anamary....

Quieres saber más ???

0 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.