-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

patrón regla curva

by - 9:30



esta regla es la del sistema Suaréz...un método de corte y confección de lo más sencillo pero muy bien adaptado para la confección de prendas...a mi me encanto este sistema ,sobre todo por su fácil trazado de los patrones...
descargar el patrón de la regla directamente desde el enlace,imprimir en A4 




hasta pronto...!!!bss.

otras entradas

13 comentarios

  1. Muchas gracias, llevo buscando esto mucho tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Como somos unas abusonas, nos vamos a quedar esperando las plantillas de las otras dos reglas que tienes en la foto... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, feliz tarde...tienes un regalito en mi blog, ESTE BLOG SI QUE MOLA espero que te guste. Te dejo el enlace...
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/search/label/Premios.

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por esta regla, mi marido es carpintero y me la ará en madera, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM