-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tapizando y cosiendo...

by - 8:58

 una entrada diferente..
costura y tapiceria...est vez para un dormitorio...la descalzadora o banquito...se viste a juego con los cojines que van en la cama...

....una combinación de beig y camel...muy sencillo pero a la vez muy elegante,me parece a mi .

y a ti te gusta.bss
                                     anamary


otras entradas

10 comentarios

  1. Me ha encantado. yo tengo un sillón largo y otro pequeño de forja, que uso de descalzadoras ... y creo que algo de este estilo encajaría muy bien en mis habitaciones.

    ResponderEliminar
  2. el sillon precioso y la combinacion de colores es muy bonita y ademas no cansa que luego las cosa tan de moda hay que cambiarlas y esta es intemporal, precioso el conjunto, bes y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que lindos Ana !!! Dan un toque distinguido al lugar!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana , como no me va a gustar si tanto la banqueta como los cojines son de lo mas maravillosos, son un encanto los colores y el diseño, son elegantes finos y delicados, ¡claro¡ con tus lindas manos no podía salir otra cosa. Gracias por tan lindo comentario hay días que llegan más adentro que otros, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ana Mary te acabo de dejar unos cuantos premios en mi blog http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/, que bien merecidos los tienes.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! me encantó, tiene muchos detalles lindos.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM