solo costura infantil: introduccion...

by - 17:14

   costura infantil: introduccion...nuestros blogs se convirtieron en nuestras armas para poder llegar a mas gente,en el caso de los pequeños emprendedores como yo ,no le fue mal,pero luego llego el facebook y acabo con la publicacion de muchos blogs interesantes que nos compartian muchas cosas,con este blog quiero comenzar de nuevo mi meta de 50+1 .que quedo aparcada y se perdio en el medio de mi blog de costura y manualidades coser es fácil,...son much@s los que piden los patrones de los vestidos,pero no seria mejor que supieramos de donde salen las lineas rectas y curvas que marcamos en ellos,y que nosotros mismos pudieramos trazar esos patrones...todo esto me llevo a crear este nuevo blog,son muchos los e-mails que recibo pidiendo los patrones,en los libros de costura no nos enseñan mas alla del trazado de los patrones y distintas modificaciones y de costura infantil hay muy poco escrito...y eso es lo que vamos hacer en este blog aprender a desarrollar los patrones desde los patrones base...

               

comenzamos este proyecto con mucha ilusión...espero poder explicar con palabras lo que muestro en imagenes...y poder hacer llegar mi poco conocimiento en este tema a todos vosotros...se agradece que compartáis enlaces de otras páginas o blogs interesantes que traten de costura infantil...para  poder aportar un poco más a este interesante tema...tan interesante y tan poco tratado en los libros de texto...la costura y diseño infantil no requiere muchos conocimientos en costura,no hay pinzas ni entalles porque el cuerpo de los niños no está desarrollado...con un poco de imaginación veremos que con muy pocos conocimientos somos capaces de realizar una infinidad de modelos...comenzamos!!
                                                     COMENZAMOS !!

Otros posts qué pueden gustarte...

7 comentarios

  1. Hola me parece ideal tu idea y comparto contigo que no hay explicaciones para la ropa de niños y bebes yo lo que se lo aprendi hace años en el corte lo que pasa que para explicar en el orde me resulta dificil seguro que vas a tener mucha suerte y aprenderemos todos un monton yo seguire tus expilcaciones pòrque siempre se aprenden cosas
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... no me queda nada a mí, jajaja. Te felicito!! Verás que pronto has doblado visitas y seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Estaré pendiente de tus explicaciones, a ver si aprendo un poco, porque eso de la costura no se me dá.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, estaré pendiente de tus publicaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, buena iniciativa.
    cuando puedas, pasate a recojer un regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu idea! y si, tienes razón,es mejor saber de donde sale todo... cuento contigo para aprender y lograr mi sueño! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el proyecto y que salga adelante. Un saludo desde http://comohacerfofuchas.com/

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM

Categories

a bailar una muiñeira... abrigos abriguitos alapargatas tela alpargatas bebe aplicaciones bisuteria bordado bordado handerger bordado punto de cruz bricolage camisetas canastilla bebe capotitas carpetas chaquetitas colores 2016 compar telas complementos comprar telas concursos corte y confección costura costura bebes costura DYD costura para niños costura y punto CROCHET DYI cuadritos para el verano curso costura on line.patrón base espalda niñas. curso costura on-line.introducción curso costura on-line.patrón base delantero curso costura on-line.patrones base de colchón viejo a sofa nuevo de retornado a emmigrante.... debate decoración decoupage diademas.orquillas para el pelo diseño y corte confección para niños diseño y corte y confección para niños disfraces disney feliz Navidad figurines flor tela frutas ganchillo gorritos DYI hogar imagenes jugamos...!!! lana y tela libros y revistas mi blog notas de costura notas tricot otros blogs pap pap faldita con volante pap flor de tela pap forrar cestita para bebe patchwork patrón base manga patrón regla curva patrones base patrones bebe patrones burda patrones McCALL´S peluches personal premios prensatelas proyecto fotográfico recetas cocina reciclaje reciclar regalos con amor revistas que me gustan saquito sillas paseo sorpresa suiza en imagenes tabla de medidas tapiceria tapizado tazas tela minky telas y proyectos tetera transfer tricotosas tuneando vestidos tuneo vestidos tutorial camiseta tuneada tutorial flor con botella de coca-cola tutorial mochila playa tutoriales vestidos con el mismo patrón vestimos a tu peque !!