-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nenuco...de famosa

by - 12:46

...como se portaron sus majestades los reyes magos...os han traido muchas cosas...

abrimos enero con un conjunto para las nenucas,dos iguales para que no se enfanden ,a ellas le gusta vestir iguales...a que son monisimas...yo estoy enamorada de todos los nenucos,pero mi niña va creciendo y ya le gusta más la nancy...






os gusto....anamary

otras entradas

7 comentarios

  1. ¡Qué cosa más bonica! A mí me encantan los nenucos y de vez en cuando al mío también le hago ropita nueva. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Qué monería Ana Mary, pues este año me veo cosiendo también para nenuco los reyes la han traido 3 nenucos y ya tenía 2 antes, total que con tanto nenuco no voy a dar a basto jajaja. Les hiciste unos conjuntos monísimos, me encantan.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ropita para muñecas ademas que mi hija tiene varias, me podrías decir si tienes los patrones aqui para poder elaborarlos, te lo agradecería mucho...tus labores son hermosas...felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense que estaban los patrones en la otra entrada .mañana te los subo.bss

      Eliminar
  4. Te ha quedado monísimo, feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de conjunto.
    La puntilla que usaste es divina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola ana me alegra saludarte ya sabes que el año no fue muy bueno espero estar animosa y seguir visitandoos y desde luego el trajcito precioso me encanta, bessssssssss

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM