-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gris y rojo...para niña y niño....

by - 11:47


gris y rojo...para estos pequeños que estaban guapisimos...para ella un vestido sencillo ,con pocos adornos y en una sencilla linea trapecio...para él camisa y pantalón...



la tela roja es pique y la camisa es una tela de algodón en gris que forma unos dibujos geométricos...

ya sé las fotos no son muy buenas ...pero se me estropeo la cámara y ahora hay que dejar pasar este mes de septiembre para comprar otra...porqué para mi septiembre es peor que enero ...material escolar...libros...ropa...calzado...me viene todo junto...a vosotr@as no !!

                                                     
bss.anamary...os gusto !!

otras entradas

7 comentarios

  1. Preciosos y finísimos!!! Como bien dices, con pocos adornos..... Bs.

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!!
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas, sobre todo el vestidito, los colores... el diseños, en fin todo!!! Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, me han gustado muchisimo,claro que el vestidito es mas coqueteo ,pero los dos perfectos como todo lo que haces.Grancias por compartir con nosotras tus labores.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido y conjunto tan ideales para llevar a los peques iguales. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta conbinación de colores y los conjuntos son ideales.
    Enhorabuena por tu blog, lo acabo de descubrir y me gusta muchísimo. ¡Enhorabuena!
    .

    ResponderEliminar
  7. preciosos pero si te soy sincera lo que mas los trajecitos de niña me privan y este es una moneria, besssssssssssssss

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM