-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pap flor de tela

by - 22:13

 cortamos cinco circulos
los doblamos 



y le pasamos el hilo por la parte redonda,tiramos fuerte


 y unimos los cinco...vaya qué foto más mala !!
para el centro,forre un botón con guata 


 cortamos un circulo más pequeño,un poco más que el botón y lo cerramos alrededor del mismo


y aqui tenemos la flor para colocar en un vestido,diadema...

os gusto !!...anamary.




otras entradas

9 comentarios

  1. Qué flor más bonita Ana Mary, la verdad es que quedaría muy bonito en un vestido y a juego con una diadema. En ese tono queda muy fino.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, me encanta ...y tu también !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Muy bien explicado. Enseguida me voy a poner a hacer una diadema para mi sobrina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy original, y muy bien explicada. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me voy hacer unas cuantas con restos de telita que tengo por casa! Están chulisimas y la explicación perfecta!

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué fácil hacer una flor. Lo tendré en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias anamary62, por compartir esta flor, que la voy hacer para mis nietitas, y gracias por trasmitir tu entusiasmo, qué tanta falta hace.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM