Seguidores

pap funda maxi-cosi

...este maxi-cosi es para una muñeca,pero la manera de hacerlo es la misma que si lo hicieramos para un bebe...los pasos a seguir son iguales,ahora vamos hacer la funda

para la funda vamos a necesitar tela,tela para forrar ,cinta elástica,y guata de 2 cms.

lo primero que tenemos que hacer es el patrón,el patrón lo vamos hacer primero en papel y luego lo pasamos a la tela y cortamos.
Medimos el largo del maxi-cosi
y marcamos esta medida total en el papel.ahora marcamos en esta linea la parte correspondiente a la espalda que en este son 34 cms.,y nos queda 20 que es la parte donde se sienta el bebe

aqui os pongo una imagen para que sea más fácil de comprender...porque las palabras y yo no somos muy buenas aliadas.esta es la parte central ,de la parte central cortamos  un parón en la tela ,uno en guata y uno en la tela de forro,antes de unir los laterales tenemos que hacer esta parte central

patrón central


patrón lateral

de este patrón cortamos dos iguales,uno para cada lado y lo unimos a la parte central ,haciendo coincidir las letras a-a,b-b,c-c y solamente en la tela,no necesita ir forrado,ni tampoco necesita guata
patrones terminados


 aqui vemos como colocamos las tres telas para coser,para que una vez cosidas al darle la vuelta nos quede por un lado el forro y por el otro la tela,y en el medio la guata,pasamos una costura por los lados,
despues doblamos por la medida de los 20 cms. y pasamos una costura a medio cm. de lado a lado

asi es como queda

cosemos los laterales

añadimos un bies todo alrededor de la funda


y pasamos la cinta elática

y ya tenemos la funda del maxi-cosi


otro dia ponemos el pap de la colchita...sino hoy se  va a ser muy larga la entrada

os gusto !!...saludos



Quieres saber más ???

9 comments

  1. Hola, pásate por mi blogs te deje un premio.

    Un saludico.
    Serafina

    ResponderEliminar
  2. que te voy a decir perfecto y gracias por la explicacion, asi es mas facil, y el cochecito siempre me recuerda a uno que me vistio mi madre y otro el de mis hermanas que estabamos encantadas con nuestras sabanitas y colchas claro entonces no se rellenaban, bessssssssss

    ResponderEliminar
  3. que bonito y confortable parece jajaj enhorabuena por el trabajo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, te ha quedado perfecto, me encanta como ha quedado y ya lo creo que valdría para hacerselo para un bebé de verdad, es más bonito que el original. Muchísimas gracias por la explicación está genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y justo lo que estaba buscando para hacerle de regalo a mi hija. Esperaré con ansias el 2do paso a paso.
    Felicitaciones por tan bellos trabajos.
    Cariños, Naty de Villa Caramelo :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Me encanta hasta para hacerlo de verdad!! Que manos tienes, me encanta tu blog, me quedo por aqui y de paso te invito al mio para que te pases cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien el tuto, pero por donde pasamos los cinturones de seguridad.????????????????
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ...ja !! muy bueno...la muñeca no se cae y aunque se caiga no lleva mucho golpe... este maxi-cosi es de una nenuco...

      Eliminar
    2. ya se que la muñeca no se cae jajaja, pero yo quiero copiarlo para mi nieto.
      abrazos

      Eliminar

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.