-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

verde y azul...

by - 11:59

ya nos hemos adentrado en mayo...el sol ya se deja ver despues de un duro invierno...y seguimos trabajando...esta vez un vestidito ,el fondo una tela de flores en tonos azules,y para destacar una puntilla verde y un piquillo,encima un lazo en azul brillante...







esta forrado con tela de batista azul...



os gusto !!...hasta pronto.anamary







otras entradas

9 comentarios

  1. El vestido es precioso, y la combinación de dolores muy acertada.

    ResponderEliminar
  2. Encantada com esse vestidinho, parabéns !

    bjs e bom domingo

    ResponderEliminar
  3. Precioso te ha quedado, a ver si me animo y hago mi primer vestido !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y sobre todo muy bien el remate asi me gusta rematar estos vestiditos que incluso parecen re versibles y podian serlo, felicidades por tu buen hacer, bessssssssy feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas bonitaaaaaaaa, es divino Ana Mary.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Descubro tu blog y me quedo maravillada, ¡qué cositas más monas haces!, me hago seguidora para poder seguir viéndote y a ver si me animo a aprender alguna vez alguna cosita de costura. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidora como http://quedateenminube.blogspot.com/.
      Saludos!

      Eliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM