-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en azul...

by - 0:12

en azul...con puntillas y con lacitos

otro encarguito más...que no fue sin tiempo!!...pero creo que ha valido la espera,el vestido lleva en la parte delantera unas tablas,las sisa va en linea recta hasta el hombro y las mangas las forman dos volantes...
la braguita completa el conjunto



os gusto...!!.saludos.anamary

otras entradas

7 comentarios

  1. sin palabras, precioso lo uno y lo otro, como me gustan tus vestiditos y yo sin niñas pequeñas y en edad de divertise casi todos, el unico el mio, pero como esta la cosa de trabajo me parece que vamos a esperar, feliz finde, bessssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vestido más bonito! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, una preciosidad de trabajo.
    Bss artista.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosooooo, vamos que la afortunada va a estar para comersela.
    Felicidades por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hermossssssssssooooooooooooo !!!!como todos los trabajos , cariños desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Esto sí que es un lujo es una maravilla y que solo tú sabes hacer, porque tienes unas manos mágicas, te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  7. Son lidísimas las dos prendas, me encantan!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM