-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECICLANDO...vamos a jugar

by - 11:22


Una entrada de reciclaje ...esta es mi nueva caja de galletas...

...sabéis que era antes........................................


....a la noche la respuesta...

saludos...anamary



otras entradas

6 comentarios

  1. Una caja muy bonita y ademas si es reciclada mejor Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, pero no tengo ni idea de que es, pensé en principio una caja de galletas pero por el color transparente que asoma no llego a acertar. Muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya me fijé , pensé que era comprada , y con un detallito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy linda, pero no tengo ni idea de qué era!!! huy nos dejarás con la duda hasta la noche!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola te he dejado un premio en mi blog cuando puedas pasa a recogerlo besitoss

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM