Seguidores

VESTIDITOS NENUCO

vestidito para regalar...se acerca la Navidad y como todos lo años los protagonistas de estas fiestas son los niños,ellos la viven de una manera especial...Papa Nöel y Reyes son los dias del año más esperados por ellos...este es un encargo para una de esas niñas...espero que le guste



........


cosiendo el vestidito:...primero colocamos todos los adornos en el delantero

comenzamos cosiendo los hombros


colocamos la puntilla en la sisa ,doblamos el escote o colocamos una puntilla o un bies



y ya por ultimo cosemos los laterales,sobrehilamos hacemos dobladillo y colocamos los botones


y ya listo para empaquetar ...
                                                                               

saludos...anamary 




Quieres saber más ???

11 comments

  1. gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar
  2. Precioso. A mí también me gusta hacerle ropa a los nenucos. Este verano le hice uno al mio pero de punto.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Y muy bien explicado!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Mi hija tiene varios nenucos. Es mi muñeco favorito.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, seguro la nena estará feliz con su nenuco preciosamente vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado ana mary esta el nenuco preciiso jeje besitos

    ResponderEliminar
  7. Monísimo, que cucada de vestido, felicidades:)

    ResponderEliminar
  8. El patrón del vestido está publicado me interesa . Es precioso el vestido

    ResponderEliminar
  9. Soy la única que no le aparecen las imágenes?

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas. Me gustaria poder ver el patrón de este trajecito de nenuco para el muñeco de mi nieta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.