-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

revistas que me gustan...

by - 16:04


 ..me encantan las revistas de labores y moda,pero entre ellas hay una que se llama Marfy,es italiana ...llevaba ya varios meses en busca de ella pero sólo la podía conseguir on line y los portes cuestan más que la revista...así que me lo pensé y me dije otro mes será,la revista es como un figurín de los que había antes que mostraban el boceto del modelo por delante y luego en un dibujo más pequeño la parte de atrás...que casualidad ,el sabado nos lo fuimos a pasar a casa de una amiga,comimos y como cerca había un mercadillo,fuimos a dar un paseo...que sorpresa cuando entre en una libreria y veo la revista no lo pense nada...con el dinero que me costaba on-line ,me compré otras que también me gustaban....

algunos ejemplos de las páginas de la revista








 estas para los peques...son sacadas de la revista vogue






saludos...anamary

otras entradas

3 comentarios

  1. Me encanta este mundo igual que a ti .besitos. te ofrezco que visites mi blog carmencanelafina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este mundo igual que a ti .besitos. te ofrezco que visites mi blog carmencanelafina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este mundo igual que a ti .besitos. te ofrezco que visites mi blog carmencanelafina

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM