-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

decoupage

by - 19:16

DECOUPAGE





...me empeñé en comprar esta caracola que ya veís estaba un poco estropeada ...pero bueno allá me la traje para casa,al fijarme en ella me dí de cuenta que estaba no un poco sino bastante estropeada asi que no me quedo más remedio que si quería que decorara  mi casa tenía que cambiarla un poco,menos mal que tenia unas servilletas con motivos marinos asi que le pegue unos cuantos peces y unas estrellas y este es el resultado ...no sé si os gustara pero mejor que antes si que quedo!!

                                                     saludos...anamary

otras entradas

0 comentarios

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM