-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECICLAJE...de mueble del microondas al mueble de tv

by - 11:31

 Este era mi antiguo mueble para colocar el microondas,es de madera,me daba pena sacarlo de mi vida porque me es muy comodo para guardar cosas,así que le coloque una madera encima haciendo la esquina redonda y paso a ser el mueble de la televisión y mi almacén de hilos...despues de pegar la chapa encima pegue todo alrededor el velcro y lo forre con esta tela que es igual al bando de la pueta de la cocina...le coloque un mantel a ganchillo y ahí está ...integrado en mi nueva cocina


otras entradas

0 comentarios

gracias por tu comentario...anamary

@INSTAGRAM