Datos personales

Mi foto

...me gusta el ganchillo,tricot,costura...e hice de mi hobby mi profesión,aunque pongo todo mi empeño en lo que hago ...ya no sabría decir si es arte...artesanía...o simplemente labores...anamary

Seguidores

CORTINAS

Estas son las cortinas de mi cocina,la cocina tiene esta puerta que da a un pequeño balcón,entoncés opte por unas cortinas que fueran colocadas en la puerta,para mayor comodidad,así no tengo que mover las cortinas cada vez que salgo al balcón...para darle un poco de color le coloqué un banda en una tela lisa de loneta normal y la remate con una cenefa de la misma tela de la cortina.Este modelo de cortina también tiene otra ventaja ya que no necesita tanta tela como una cortina normal.
ELABORACION:Estas cortinas son muy fáciles de hacer sencillamente hacemos un dobladillo de unos 6 cms. luego pasamos una primera costura a los 3cms.que nos tapará el alto de la puerta en este caso y luego otra costura paralela a la primera ...y por entre estas dos costuras es por donde pasmos la varilla que fijamos a la puerta mediante unos simples colgadores ...el bandó va pegado a la caja de la persiana mediante un velcro y desde luego la otra parte del velcro va en la tela.Yo suelo utlizar el velcro de pegar también para la tela es mas comodo y no tienes que andar pasando más costuras.Se remata el dobladillo de abajo y se terminan los lados...SON MUY FACILES DE HACER...pero cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo...ANA MARY




1 comentario:

  1. HOLA AMIGA ME GUSTA MUCHO TUS IDEAS SON HERMOSAS....NO SE NADA DE COSTURA Y EN ALGUNOS CASOS NO ENTIENDO MUY BIEN ALGUNOS PASOS PARA REALIZAR LOS VESTIDITOS...EN FIN ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES FACILITAR ALGUNOS PATRONES DE VESTIDO DE NINA DE DOS ANOS...GRACIAS...MI EMAIL MEJIAS_ANA@CANTV.NET

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...anamary